Legionarios

Encuentran apuñalado a familiar de los hermanos Palacios en Estados Unidos

El incidente de se dio en uno de los barrios más peligrosos de EE.UU, según información publicada por La Prensa.

2017-12-12

Triste noticia llega para los futbolistas hondureños, Jerry, Johnny y Wilson Palacios desde tierras norteamericanas.

Según información de la policía local, encontraron apuñalado a un tío de los hermanos palacios adentro de su casa en el Bronx.

Fue ayer en horas de la mañana que se dio el hecho, y la víctima fue identificada como Calixto Palacios, de 62 años. Informaciones afirman que fueron sus propios vecinos quienes le quitaron la vida en su casa.

Eulogio Palacios, hermano de Calixto que fue encontrado asesinado en su casa de habitación en la ciudad de New York, dijo hoy que la familia está consternada por el trágico hecho.

'Estamos consternados por el asesinato de mi hermano en su propia casa en New York, mi hermano Calixto tenía 62 años de edad, ya no trabajaba porque estaba jubilado después de que le pegó un derrame, es lamentable lo que sucede en New York, ya no hay seguridad como antes', lamentó Eulogio.

Foto: Diez

Calixto Palacios fue asesinado adentro de su casa.

Y añadió. 'Hay varios de sus hijos que juegan conmigo en el Complejo, todos como familia estamos muy dolidos porque somos unidos. Mi hermano tuvo 16 hijos, la mayoría radica en New York. Calixto era el menor de los 36 hermanos que tuvieron nuestros padres, ahora solo quedamos 28 hermanos vivos'.

La familia Palacios vuelve a vivir momentos trágicos, tomando en consideración que el 13 de noviembre del 2012 un grupo de antisociales ingresó a su antigua vivienda, secuestró a Edwin René, quien era el menor de los hermanos y posteriormente lo asesinaron.

'La hija mayor de mi hermano está gestionando para traerlo a Honduras o si cambian de opinión lo sepultarán en Estados Unidos. El año pasado mi hermano Calixto estuvo con nosotros compartiendo en navidad y este año lo estamos llorando, pero así es la vida', cerró don Eulogio.