Legionarios

Hijo de Maynor se luce y le da el triunfo al FC Dallas en torneo internacional

Keyrol Figueroa debutó con pie derecho y le dio la victoria a su equipo en la Prospects Cup.

2017-12-18

Keyrol Figueroa, el hijo mayor del capitán de la Selección de Honduras , Maynor Figueroa, brilló con luz propia al darle la victoria al FC Dallas frente a Pachuca en el arranque del torneo internacional 'Prospects Cup' que se desarrolla en Kimissimmee, Florida, Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: HIJO DE MAYNOR SE FORMA EN LAS INFERIORES DEL BARCELONA

El delantero saltó como titular y terminó anotando un gol espectacular. Después de quitarse cuatro marcas por la banda derecha concluyó definiendo con sutileza. Dentro de la cancha es un fenómeno, con signos de gallardía y hambre de gol.

Foto: Diez

Keyrol durante su visita al Camp Nou para entrenar con los juveniles del Barcelona.

Tras esta victoria el conjunto de Keyrol sumó tres puntos importantes que le valieron para compartir el liderato del grupo B con los Sockers FC, quienes derrotaron 3-2 al Real NJ.

Su próximo encuentro será este martes 19 de diciembre ante el Sockers FC.

Foto: Diez

Maynor y su esposa Sandra siempre llegan junto a su hijo menor a los partidos.

PUEDES VER: EL GOLAZO DEL KEYROL QUE PRESUMIÓ MAYNOR FIGUEROA EN LAS REDES SOCIALES

¿En qué consiste el torneo?

La Prospects Cup es un torneo internacional que se desarrolla en los Estados Unidos (18-22 deciembre), en donde además participan dieciséis equipos de nueve países diferentes en la categoría sub-12.

En representación de los E.E.U.U. compiten los siguientes clubes: FC Dallas (Frisco, TX), global Premier Soccer (Boston, MA), la Galaxy (los Angeles, CA), Orlando City SC (Orlando, FL), real Jersey FC (Medford, NJ), Sockers FC (Chicago, IL), Tuzos Soccer Club (Phoenix, AZ) y Weston Soccer Club (Miami, FL).

Internacionales: Roma (Italia), Boca Juniors (Argentina), el Borussia Dortmund (Alemania), Chivas (México), el Club América (México), Fluminense FC (Brasil), la ciudad de Manchester (Inglaterra) y el Real Madrid (España).

Foto: Diez

El FC Dallas aparece en el grupo B. La final será el 22 de diciembre.