Legionarios

Romell Quioto y su publicación que desató comentarios en su contra

El delantero del Houston Dynamo pidió respeto a los futbolistas ya que consideran son los únicos que dan alegría al país.

2017-12-22

En un momento convulso por la situación política del país, el futbolista Romell Quioto del Houston Dynamo exigió respeto a los jugadores ya que considera son los únicos que dan 'alegría al país'.

'En Honduras no respetan a los jugadores. Creo que es lo que más deberían de cuidar porque son los que dan la alegría a un país que carece de ella! #futbol #pasion #NoMasViolencia', escribió en su cuenta oficial de Twitter.

Lejos de recibir elogios por su comentario, se le vino una avalancha de críticas de parte de sus propios seguidores quienes no compartieron que los futbolistas son quienes dan la mayor alegría a Honduras.

'En todo caso en Honduras deberían cuidar a los maestros que son los llamados a educar, a los doctores que brindan salud, a los niños que son el futuro. El fútbol más decepciones que alegría mi estimado. Ah! Y soy Olimpista', le respondió Evans Davila a través de la cuenta @EvansDavila.

LEER> ROMELL QUIOTO PUBLICA IMAGEN DE SU AUTO Y ESTO PROVOCÓ

'Claro! Pero no lo dije en mal sentido, y los tienen que cuidar a ellos pues que también lo hagan!', aclaró el futbolista.

'Estás loco Quioto!!! Las alegrías que los futbolistas nos pueden dar son unas 5 veces por mucho cada 4 años, mejor ni me recuerdo lo penoso que jugaron contra Australia a estadio lleno', le respondió el usuario Donaldo Sierra.

'La alegría la dan los hijos, los 'futbolistas profesionales' son otros trabajadores más. Sino hay respeto por los profesionales de la salud y la educación, porque debe haberla a un grupo muy pequeño que no aporta nada a la sociedad', escribió Rivera Reyes.

Tras ver una decena de comentarios en su contra, Quioto decidió también contestar a todas esas críticas. 'Hay gente que cree que insultándolo a uno se sienten bien, vayan a trabajar mejor que yo estoy de vacaciones', escribió el atacante. Y cerró: 'Si alguien te ofende! Bendícelo'.