Legionarios

Anuncian a Alberth Elis como 'Jugador del Año' en el Houston Dynamo

El delantero hondureño ha dado de qué hablar en los premios de su club de la MLS. Se ha llevado dos galardones.

2017-12-22

Buenas noticias llegan desde Estados Unidos. El Houston Dynamo anunció hoy sus premios 2017 y el hondureño Alberth Elis se ha destacado.

El delantero catracho fue nombrado como el 'Jugador del Año', el cual fue elegido por los propios futbolistas del club.

Pero no solo eso, Elis también se llevó el premio del mejor 'Jugador Nuevo del Año', el cual fue seleccionados por los diferentes medios que cubren al club Houston Dynamo.

Esto confirma que el gran momento que vive el catracho. Albert Elis ya había nombrado miembro del mejor 11 de la CONCACAF, que reconoce a los mejores jugadores de la región cada año, y ocupó el puesto 12 en la lista de la liga '24 menores de 24 años', que reconoce a los mejores jugadores jóvenes de la Major League Soccer.

LOS OTROS ELEGIDOS

En las categorías restante, el centrocampista Juan David Cabezas se llevó los honores como el Jugador Más Valioso. El defensor Adolfo Machado fue elegido Jugador Defensivo del Año, el alero Mauro Manotas repitió como el Jugador Joven del Año (menores de 23 años).

Por otra parte, el delantero Erick Torres ganó el Bota de Oro y el delantero Andrew Wenger fue honrado como el futbolista 'Humanitario del año'. Además, el centrocampista Marcelo Palomino fue seleccionado por segundo año consecutivo como el Jugador del Año de la Academia Dynamo, por el cuerpo técnico de la Academia.