Legionarios

El hondureño Bryan Acosta elegido MVP de diciembre en Tenerife de España

Acosta fue escogido por uno de los patrocinadores del equipo y de la segunda división de España

2018-01-03

Bryan Acosta sigue sobresaliendo en Europa. El hondureño ha sido escogido como el mejor jugador de diciembre en el Tenerife, equipo con el que destacó anotando y ganándose la confianza de su entrenador, Pep Martí.

El exReal España ha sido elegido como el mejor juhador de diciembre en el equipo gracias a su patrocinador, cerveza Mahou que así lo anunció: 'Ya conocemos al jugador cinco estrellas del Tenerife en diciembre. El ganador es Bryan Acosta. ¡En hora buena!', dijo el patrocinador en redes sociales.

Ver: FICHAJES CONFIRMADOS EN HONDURAS

Bryan llegó en agosto del 2017 al Tenerife tras participar con Honduras en la Copa Oro de la Concacaf. El equipo español le siguió los pasos después de su gran trabajo en la Bicolor donde fue titular en poco tiempo aprovechando los espacios que le dio Jorge Luis Pinto.

El hondureño Acosta compitió por el premio con sus compañeros, Víctor Casadejús y Longo a quienes relegó. Este premio se entrega mensualmente al mejor jugador de los equipos de primera y segunda división que patrocina esta marca.

El Tenerife vuelve a la actividad este domingo cuando se enfrente al Albacete a partir de las 9:00 de la mañana y Acosta será uno de los titulares. El equipo marcha en la posición 11 de la tabla con 26 puntos en 20 jornadas que se han disputado.