Legionarios

Ramón Núñez sobre su futuro: 'En este momento no tengo nada claro'

El futbolista quiere regresar a las canchas, pero recién abierto el mercado de fichajes su realidad es otra, a pesar de ser agente libre.

2018-01-04

El exOlimpia y talentoso futbolista Ramón Núñez, quien fue mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010 pasa por el peor momento de su carrera, detalle que lo ha invadido de incertidumbre respecto a su futuro.

Su último partido fue el 12 de junio del 2016 con el Fort Lauderdale, tras ello se quedó sin club y lo más cercano que ha estado cerca de las canchas ha sido como comentarista en diferentes programas deportivos.

TE PUEDE INTERESAR: LUIS GARRIDO Y ROGER CONQUISTAN SU PRIMER TÍTULO EN COSTA RICA

Ramon Nunez, of Honduras, left, celebrates with teammate Amado Guevara after scoring the winning goal to beat Canada 2-1 in their 2010 World Cup qualifying game in Montreal, Canada, Saturday, Sept. 6, 2008.

Ramón mientras celebraba uno de sus goles con la H y su lado el capitán, Amado Guevara.

Hace al menos tres meses el futbolista de 32 años prometió en una entrevista que brindó a Bein Sports, que este año (2018) volvería con fuerza. Pero hoy, recién abierto el mercado de fichajes su realidad es otra, a pesar de ser agente libre.

'En este momento no tengo nada claro', manifestó el Principito.

Núnez debutó con el FC Dallas en el 2004. Después de allí deambuló por varios clubes. Pero fue en el Olimpia en donde tuvo éxito. Logró su primer título en la temporada 2007-2008 y esto le valió para convertirse en el 'Jugador más Valioso del Año' de la Liga Nacional por pasó el diario El País de Uruguay.

Pálmares

Foto: Diez

El mediocampista catracho ha pasado por nueve clubes en lo que va de sus 14 años como futbolista.