Legionarios

Roger Rojas y Luis Garrido se pierden el primer juego del torneo con el Alajuelense

Roger Rojas y Garrido no pueden debutar con el Alajuelense debido a que todavía no tienen el permiso de trabajo.

2018-01-06

Luego de la conquista de su primer trofeo con la camisa de la Liga Deportiva Alajuelense, la ilusión es mayor para los futbolistas hondureños Roger Rojas y Luis Garrido, quienes sueñan con lograr el éxito en Costa Rica.

ROGER ROJAS Y LUIS GARRIDO SON PRESENTADOS EN EL ALAJUELESNE

La mala noticia para los dos jugadores catrachos es que para tener su debut en el torneo de la liga costarricense les tocará esperar una jornada más, ya que no cuentan con el permiso de trabajo que les acredite para sumar minutos con el club.

El Alajuelense visita el domingo al Grecia a partir de la 1:00 de la tarde en el estadio Allen Riggioni Suárez, cuya capacidad es para 4,000 mil aficionados. En dicha convocatoria los jugadores hondureños Roger Rojas y Luis Garrido no fueron incluidos.

El propio delantero Roger Roger confirmó a Diario Diez que la razón por la que no habían sido tomados en cuenta por el club fue por la falta del permiso de trabajo. “Mañana no podemos jugar, aún no nos han dado el permiso de trabajo. Para el miércoles si Dios lo permite sí”, explicó.

ROGER ROJAS Y LUIS GARRIDO CONQUISTAN SU PRIMER TÍTULO CON EL ALAJUELENSE

Ante este impasse en la documentación de los jugadores, la directiva del equipo espera tener todo definido en el inicio de esta semana y que puedan tener su debut de manera oficial este miércoles cuándo el Alajuelense reciba al equipo Limón.

El hondureño Roger Rojas y el costarricense Jonathan McDonald son goleadores natos y juntos se vieron bien en el partido que Alajuelense le ganó 2-0 a Herediano en los 90 Minutos por la Vida.

Por su parte, Luis Garrido se muestra alegre por su debut y espera el permiso de trabajo. “Me sentí muy bien, sabemos que es trabajo de equipo y hay que mejorar. Aunque aún no podremos jugar por algo administrativo, siento que todos vamos por buen camino”, dijo.