Legionarios

Estrella del Manchester se solidariza con Wilson Palacios que llora a JC García

El mediocampista catracho colgó un emotivo mensaje en las redes sociales y de inmediato, Antonio Valencia se solidarizó con él

2018-01-09

Antonio Valencia, estrella del Manchester United de Inglaterra, se solidarizó con su amigo Wilson Palacios quien lamentó la muerte de Juan Carlos García quien falleció este lunes a causa de la leucemia que padecía desde febrero del 2015.

Wilson Palacios colgó dos emotivos mensajes en las redes sociales, principalmente en Instagram donde es muy activo. Fue allí donde el ecuatoriano Antonio Valencia con quien fue compañero en el Wigan, le escribió un mensaje de aliento muy emotivo.

Ver: MAYNOR FIGUEROA LLORA LA MUERTE DE JUAN CARLOS

“Hermano tengo una tristeza en mi corazón, estoy llorando. Gracias por compartir tiempos felices con vos que Dios te tenga en su santa gloria te quiero mucho mi guerrero”, fue el mensaje que colgó Wilson Palacios recordando a su compañero de Selección con quien compartió también en Inglaterra.

De inmediato, la estrella del Manchester United, no tardó en solidarizarse con Palacios con quien ha forjado una gran amistad y le dijo: “Lo siento mucho mi hermano yo sé el dolor que tú debes tener yo sé que tú lo querías un montón”, comentó Valencia.

Juan Carlos García militó en Inglaterra vistiendo la camisa del Wigan pero solo pudo tener participación en un partido de Copa de liga contra el Manchester City que dirigía Mancini. Luego de menos de año en el equipo, en febrero del 2015 fue diagnosticado con leucemia.

Foto: Diez

Este fue el mensaje de Wilson Palacios sobre el fallecimiento de Juan Carlos García. Foto cortesía