Legionarios

VIDEO: Roger Rojas fue ovacionado por su debut goleador en Alajuelense

El Alajuelense venció 1-0 al Limón y los dos catrachos, Luis Garrido y Roger Rojas, debutaron en el torneo tico

2018-01-11

El delantero catracho le dio el triunfo a la Liga en su primer partido en el fútbol de Costa Rica y la afición se puso de pie para despedirlo tras salir de cambio en el cierre del partido

Roger Rojas ha iniciado con pie derecho su peregrinaje por el fútbol de Costa Rica. Debutó con gol y regalándole tres puntos a la Liga en un partido muy duro contra el Limón en la segunda fecha del campeonato Clausura tico.

Ver: ASÍ FUE EL GOLAZO DE ROGER ROJAS CON ALAJUELENSE

Los aficionados de la Liga le brindaron un recibimiento que puso emocionado al Ro-Ro. “Gracias a Dios por este gol ya que es una bendición poder marcarlo y le agradezco a la afición y es para ellos”, dijo Rojas al final del partido muy agradecido por la forma como lo recibieron.

Y es que a cinco minutos del final, el entrenador uruguayo Nicolás Dos Santos lo sacó del partido y en ese momento los aficionados de la Liga le agradecieron por el gol aplaudiendo, lo que Rojas respondió. El delantero llega a su cuarta experiencia en el extranjero tras jugar en Arabia Saudita y dos veces en México.