Amado Guevara con oferta del New York Red Bulls para entrenar las reservas

El asistente de Jorge Luis Pinto en el pasado proceso, también es candidato para entrenar la Selección hondureña en la próxima eliminatoria

Amado Guevara es muy querido en Nueva York donde jugó en el Red Bulls a mediados del 2000. Ahora está siendo tomado como opción ya como entrenador.
Amado Guevara es muy querido en Nueva York donde jugó en el Red Bulls a mediados del 2000. Ahora está siendo tomado como opción ya como entrenador. *
Julio Cruz

El que Amado Guevara dirija la Selección Nacional de Honduras es una opción pero a mediano o corto plazo. El ex asistente de Jorge Luis Pinto en el proceso anterior se estaría desligando de la federación de fútbol por un tiempo pues tiene oferta del New York Red Bulls para entrenar en sus equipos juveniles.

De esta manera el "Lobo" cogería más conocimiento y experiencia en una institución que tampoco descarta darle la oportunidad en su equipo estelar. De momento Guevara vacaciona con su familia en Estados Unidos y ya recibió este ofrecimiento mismo que será analizado con su familia y con las autoridades de la Fenafuth pues es uno de los prospectos en cuanto a entrenadores y llamado a ser el técnico de la bicolor en este o el próximo proceso.

Leer: AMADO HABLA DE DIRIGIR LA SELECCIÓN DE HONDURAS

El ex jugador de Motagua y Marathón analiza muy bien esta oferta pues busca que su familia haga una vida en el país del norte como lo han hecho otros jugadores como Boniek García y Víctor Bernárdez. De momento el ex asistente técnico de la "H" no tiene contrato con la federación pues el mismo se venció cuando Honduras quedó eliminado del Mundial a manos de Australia en el repechaje donde se perdió 3-1.

La próxima semana estará nuevamente Guevara en el país pues se reunirá con los federativos y Jorge Luis Pinto. Guevara dirigió juegos de la eliminatoria como el triunfo 2-1 ante Canadá en fase de grupos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias