Legionarios

OFICIAL: El hondureño Alex López es nuevo jugador del Alajuelense

El hondureño Alexander López se ha convertido en nuevo jugador de la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica.

2018-01-12

Luego que el Olimpia lo descartara este viernes, el mediocampista catracho Alexander López se convierte en el nuevo 10 del equipo Alajuelense con el que se vinculará por los próximos dos torneos y así unirse a Luis Garrido y Alexander López.

El Alajuela estaba pendiente sobre la lesión del panameño Roberto Chen quien se lesionó el pasado miércoles de la rodilla. En un inicio se pensó en un plan B, fichar otro central si la lesión era grave, pero se ha confirmado que es solo un mes y por eso han fichado a López.

Leer: LOS FICHAJES CONFIRMADOS EN EL FÚTBOL HONDUREÑO

El catracho viajará en los próximos días a Costa Rica para reportar con el Alajuelense y así ser presentado. López no pudo renovar con Olimpia porque el contrato que le ofrecían no llenaba las expectativas.

En la liga de Costa Rica ya se han disputado dos fechas y en la pasada ganaron gracias al gol anotado por Roger Rojas al Limón en el debut junto a Luis Garrido. López fue uno de los jugadores de mejor rendimiento con la Selección de Honduras en la pasada eliminatoria.

La Liga Alajuelense siempre ha tenido obsesión por los futbolistas de buen pie y se suma a Emil Martínez, Ramón Núñez y Carlos Discua. Antes estuvieron Juan Carlos Espinoza y Nahamán González.