Legionarios

La emotiva carta de la esposa de Juan Carlos García: 'Siempre vivirá en mi corazón'

Fabiola Bonilla dedicó unas lindas palabras para JC García, que esta semana perdió la vida por su terrible enfermedad. Agradeció el apoyo de todos en este duro momento.

2018-01-13

Juan Carlos García perdió la vida por culpa de la Leucemia, enfermedad por la que nunca dejó de luchar, pero que al final no pudo superar.

Su esposa Fabiola Bonilla, se ha desahogado en sus redes sociales, donde dedicó unas lindas palabras de agradecimiento por el apoyo recibido en este duro momento.

También se despidió de JC García, su gran amor y sin duda, un orgullo para todos los hondureños.

Esta es su carta:

'Quiero expresar mi más sincero agradecimiento, primeramente a DIOS y seguidamente a ustedes por todas sus oraciones que sin lugar a dudas han fortalecido y llenado de esperanza mi vida, asimismo, agradezco también a todos los que me han manifestado su apoyo a través de sus llamadas y mensajes por los diferentes medios, que me han hecho sentir que no estoy sola, eso tiene un gran significado para mi.

De la misma manera agradezco a todos los que se hicieron presente acompañándome en estos momentos tan difíciles, gracias por cada palabra de aliento, abrazos y muestras de condolencias, ha sido muy especial para mi escuchar muchas anécdotas y vivencias expresadas por todos los que amaron a mi esposo y tuvieron la dicha de compartir con él.

No puedo dejar de expresar y dar las gracias a todos los compañeros y colegas del fútbol que se hicieron presentes y que con sinceridad mostraron su pesar por la partida que más que un compañero expresaron que fue un hermano para ellos.

Gracias a los medios de comunicación, periodistas y camarógrafos que le dieron el realce y recordaron a la población los momentos de felicidad que mi maravilloso esposo nos dio a todos los hondureños. Mil gracias a ustedes por respetar mi dolor y comprender que no era el momento para dar declaraciones.

Tela, el mejor lugar del mundo como lo expresaba mi amado Juan Carlos, mil gracias a todos los Teleños por sus sinceras muestras de cariño y admiración para un gran hombre que puso en alto no solo a la maravillosa Tela, sino que también a todos nosotros los hondureños.

Gracias a las autoridades y miembros de la Sala Evangélica Centroamericana de Tela, donde se realizaron los servicios fúnebres, a todos ellos no tengo palabras como agradecer todas sus atenciones y detalles especiales en estos momentos difíciles, mil gracias Bendiciones.

De manera muy especial le doy las gracias a la Asociación de Futbolistas Profesionales PFA de Inglaterra, que en los momentos mas críticos ellos fueron los únicos que nos brindaron el apoyo incondicional en todas las áreas, fueron esa mano amiga que DIOS nos envío en medio del desierto, nunca tendré forma como agradecerles, hicieron posible que mi esposo tuviera esos últimos meses de vida dignamente mientras estuvimos en Inglaterra.

En especial a dos ángeles maravillosos como les nombraba Juan Carlos, a Karen Armstrong y Eva K Beltrán. Quiero decirles que no hay seres humanos en esta tierra tan especiales como ustedes, realmente hicieron por nosotros más de los que hubiésemos imaginado hasta formar parte de nuestra familia y Juan Carlos siempre lo expresó, desde el fondo de mi corazón mil gracias, que DIOS bendiga sus vidas.

Quiero expresarles que en este momento que me siento destrozada en mil pedazos, mi esposo y padre de mis hijos se ha ido, un hombre maravilloso al cual amé con todas mis fuerzas, lo admiré hasta el ultimo día de su vida por su inteligencia, fuerza, tenacidad y humildad que lo caracterizo siempre.

Le doy gracias a DIOS por haber puesto en mi vida al mejor hombre del mundo que se convirtió en mi esposo, padre de mis hijos, el amor de mi vida.

Me siento feliz y agradecida porque en todos estos años juntos siempre…. siempre nos dio lo mejor de él, lo recordaré por esa tenacidad que tuvo de poner su corazón en cada una de las cosa que hacia en especial con su familia.

Todos los que tuvimos el honor de conocerle, le recordaremos como un guerrero que siempre dio su corazón y calidad en todo lo que hacía.

Siempre vivirá en mi corazón como mi gran amor, mi negrón como siempre se lo dije'.