Legionarios

Con Rojas y Garrrido, Alajuelense le gana el clásico a Herediano

Los Manudos se impusieron 1-0 ante los Rojiamarillos en el Alejandro Morera Soto en juego por la fecha 3 del Clausura en Costa Rica.

2018-01-14

El Alajuelense se llevó el clásico al vencer 1-0 al Herediano en el estadio Alejandro Morera Soto. Los hondureños Roger Rojas y Luis Garrido fueron protagonistas y jugaron los 90 minutos en juego por la fecha 3 del Clausura en Costa Rica.

VER TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA TICA

El único tanto del partido lo marcó Jonathan McDonald al minuto 1 de juego tras aprovechar un errorazo de la defensa rojiamarilla.

Foto: Diez

La primera parte fue dominada por los Manudos, con disparos de Sequeira que no inquietaron al arquero y un Rojas buscando espacios.

La segunda parte estuvo intensa, Herediano salió decidido a buscar el empate, pero dejó espacios atrás que para su suerte no fueron bien aprovechados.

Roger Rojas al 78 tuvo el segundo en sus pies, recibió un balón filtrado, entró al área pero sacó un remate fácil para el arquero.

Foto: Diez

Al 81 el catracho la volvió a tener, pero su remate tibio se fue a un lado del marco.

El encuentro se volvió violento en los últimos minutos, Herediano terminó jugando con diez hombres por la expulsión de Esteban Granado.

Con este es el tercer triunfo del Alajuelense que se pone en el primer lugar con 9 puntos, a la espera de lo que ocurra con Carmelita y Saprissa que enfrentan al Santos Guápiles y Cartaginés, respectivamente.