Legionarios

Alexander López es presentado como nuevo jugador del Alajuelense

Alexander López será compañero de Luis Garrido y Roger Rojas en el Alajuelense de Costa Rica.

2018-01-14

La Liga Deportiva Alajuelense presentó de manera oficial al volante hondureño Alexander López quien llega procedente del Olimpia.

Pero es que no solo López es el catracho que estará con los 'manudos', ya que semanas antes también unieron a sus filas Roger Rojas y Luis Garrido.

ALEXANDER LÓPEZ YA SE PUSO LA CAMISA DEL ALAJUELENSE

'Le doy las gracias al presidente y toda la junta directiva por el apoyo que brindaron desde un principio que era lograr el objetivo de estar aquí, estoy contento de estar en un gran equipo, me gusta ganar y quiero lograr ganar el campeonaro, sé que la presión es muy alta, Alajuelense tendrá un jugador que se va a romper para poder ganar', empezó diciendo el hondureño.

'He tenido muchas experiencias en el extranjero, ahorita es mi tercera vez, la tomo con una madurez mejor y quiero dejar un paso histórico en La Liga', aseguró Alex López.

MOTAGUA BUSCA AL VOLANTE HONDUREÑO RAMÓN NÚÑEZ

'Feliz de estar aqui con dos compañeros que los conozco desde los 12 años, venimos desde la menores del Olimpia, con Garrido estuve en el Houston', se refirió sobre de tener a Luis Roger Rojas de compañero.