Legionarios

¡Curioso! El número que usará Alex López en el Alajuelense

El volante hondureño ya está disponible para jugar con su nuevo equipo en Costa Rica y le dieron un dorsal que generalmente utilizan los delanteros.

2018-01-18

El hondureño Alex López fue noticia hoy al confirmarse que tiene el permiso de trabajo para hacer su estreno con la camiseta del Alajuelense de Costa Rica.

En San Isidro de El General, contra el campeón nacional, Pérez Zeledón, el volante catracho puede aparecer si el técnico del club tico así lo decide.

Pero la pregunta que muchos se estaban haciendo era: ¿Qué número usará en Costa Rica? Alex se le ha visto generalmente con el '10', como lo que es realmente en la cancha.

El Alajuela ha decidido darle el '11' al catracho, un dorsal que por lo general se lo dan a un delantero, ese no es el caso de Alex.

Vale la pena mencionar que en la Selección Nacional, con Jorge Luis Pinto, López lucía la 10, mientras que en Olimpia utilizaba el '20'.

Con el Houston Dynamo, se le vio un momento también con la 10, pero luego se la quitaron.

Roger Rojas, que ya debutó con el Alajuelense, lleva el '21', mismo que llevaba en el club albo, mientras que Luis Garrido recibió el dorsal '5'.