Legionarios

Roger Espinoza recuerda el día que pidió un traje prestado para ser presentado

Roger Espinoza reveló el día que no tenía para un traje y tuvo que usar el de su hermano cuando fue presentado por el Kansas.

2018-01-19

Una historia pura, tal y como es normal en un gran número de jugadores cuando inician su carrera como futbolistas, Roger Espinoza de una familia humilde de Honduras pudo superarse.

EL PORTERO LUIS LÓPEZ SE CONVIERTE EN NUEVO LEGIONARIO DE HONDURAS

El jugador hondureño Roger Espinoza sorprendió a todos sus seguidores al recordar el día que firmó para el Sporting Kansas City de la MLS, ya que no tenía un traje y tuvo que llevar el de su hermano mayor.

El pasado 18 de este mes de enero se cumplieron 10 años de que el futbolista catracho llegara a un equipo profesional y de ahí dar el salto a Europa, además de jugar dos mundiales con su selección.

'¡No lo puedo creer que hayan pasado 10 años! Yo sé que se burlarán de mi traje, pero cuando eres un estudiante de universidad y estas malnutrido y no tienes nada de “pisto”. La única opción es de pedir prestado el traje de tu hermano mayor, historia verdadera. Así que gracias hermanito...bueno, que día ese. Quiero agradecer a Sporting Kansas City por jugársela conmingo enero 18, 2008. Ese día fue absolutamente un sueño echo realidad. Me llena de mucho orgullo, felicidad y humildad de estar jugando por el mismo club 10 años después', escribió.

Este mensaje lo dejó el 'Kung Fu' en su cuenta de Instagram. Este jugador también estuvo en el fútbol de Inglaterra militando para el Wigan, equipo con el que consiguió ganar la FA Cup.

Wow wow wow can’t believe 10 years have passed! I know I will get roasted for my suit! But hey, when you’re a college student and weight a buck 25 and have no “Mula”. The only option you have is to borrow a suit from your older brother ? true story by the way! So, thank you mi hermanito... Anyways, what a day that was! I want to thank, Sporting Kansas City for taking a chance on me on January 18, 2008. That was for sure a dream come true. I could not be more proud, happy, and humbled to be playing for the same club 10 years later. #MLS #sportingkc #superdraft #youngbuck No lo puedo creer que hayan pasado 10 años! Yo se que se burlarán de mi traje! Pero cuando eres un estudiante de universidad y estas malnutrido y no tienes nada de “pisto”. La única opción es de pedir prestado el traje de tu hermano mayor ? historia verdadera! Así que gracias hermanito... Bueno, que día ese! Quiero agradecer, a Sporting Kansas City por jugársela con mingo Enero 18, 2008. Ese día fue absolutamente un sueño echo realidad. Me llena de mucho orgullo, felicidad, y humildad de estar jugando por el mismo club 10 años después.

Una publicación compartida por Roger Espinoza Ramirez (@luckylefty_27) el