Legionarios

El 'Choco' Lozano será recibido con los brazos abiertos en Tenerife

El hondureño regresa este domingo a jugar en el estadio donde brilló, pero ahora vestido con los colores del Barcelona B.

2018-01-19

Anthony Lozano volverá mañana a la Isla de Tenerife, lugar donde hace unos meses brillaba y deleitaba al público con sus grandes actuaciones en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

El “Choco” demostró en sus dos temporadas jugando con el Tenerife su capacidad goleadora anotando 20 dianas en total y a base de goles se ganó a la afición del equipo “Blanquiazul” que ahora cuenta con el volante hondureño Bryan Acosta, de gran desempeño y que el mes pasado fue nombrado como el jugador del mes en la segunda división.

Acosta se refirió al partido de mañana. “Va a ser un partido duro, ya sabemos que juegan muy bien, aunque ya les ganamos en la primera vuelta y ahora esperamos aprovechar la ventaja de jugar en casa. Será diferente, necesitamos ganar y vamos a ir a por los tres puntos”.

Choco nunca pudo enfrentar al “Barça” jugando con el Tenerife, pero sí lo hizo cuando vestía la camiseta del Alcoyano, incluso le anotó un gol el 22 de octubre del 2011.

EL REGRESO

Luego de haberse marchado del club de la Isla en el pasado mercado de verano, Choco tendrá la oportunidad de regresar pero ahora como artillero del Barcelona “B”.

El diario El Dorsal define a Lozano como un jugador que se caracteriza por sus condiciones futbolísticas más que por la cantidad de goles que pueda marcar. Fija a los centrales para que se beneficien sus compañeros, hábil de espaldas y solidario a la hora de ayudar a elaborar jugadas de mediocampo hacia adelante.

Además opinan que el cambio le ha salido bien al hondureño económicamente hablando, pero en lo deportivo está luchando por no descender, sin una afición fiel, sin un ambiente como el del Rodríguez López y sobre todo, sin destacar como lo hacía con el CD Tenerife.

El diario digital El Dorsal lanzó una encuesta en su página web.

¿Cómo recibirá la afición al ‘‘Choco’’ Lozano en Tenerife?

Las votaciones:
56% Aplausos
30% Indiferente
14% Silbidos