Legionarios

El Barcelona B de 'Choco' Lozano derrotó al Tenerife de Bryan Acosta

Antony 'Choco' Lozano y Bryan Acosta fueron titulares en este juego en el Heliodoro Rodríguez.

2018-01-21

El Barcelona B, equipo en el que milita el delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano derrotó 1-3 al Tenerife de Bryan Acosta en el estadio Heliodoro Rodríguez por la Jornada 23 de La Liga 123 de España.

PRESIDENTE DEL NECAXA DESCARTA A MICHAEL CHIRINOS

En el fútbol de la 'madre patria' se enfrentaron dos jugadores 'catrachos' y el ganador fue 'Choco' Lozano que al 66 fue sustituido por el técnico Gerard López.

Foto: Diez

El Barcelona B pudo sacar tres valiosos puntos en casa del Tenerife gracias a un hat-trick del juvenil Carles Pérez y con eso llegan a 24 unidades y quedan ubicados en la posición 19, sigue en puesto de descenso.

Carles Pérez anotó al minuto 10, 15 y cerró el gran triunfo en la isla al 36 luego de que en el área burló a la defensa y de derecha cruzó al portero Dani Hernández.

El Tenerife al 77 pudo descontar por medio de Aitor Sanz luego de un tiro de esquina realizado por Acosta y este la desvió para poner el 1-3.

Foto: Diez

Los 'isleños' se complican en la tabla y se quedan en la posición 11. Ahora el equipo de Bryan Acosta que jugó los 90 minutos se alistan para enfrentar al Valladolid, mientras que el Barcelona B lo hará ante Granada.

ALINEACIONES

Tenerife: Dani Hernández, Jorge, Camille, Cámara, Bryan Acosta, Suso, Aveldaña, Aitor Sanz, Juan Carlos, Víctor Casadesús, Malbasic.

Barcelon B: Adrián Ortolá, Marc Cucurella, José Martínez, Cristian Rivera, Choco Lozano, Sergi Palencia, Ruiz de Galarreta, Carles Pérez, David Costas, Abel Ruiz, Oriol Busquets.