Legionarios

Roger Rojas vuelve a anotar con el Alajuelense de Costa Rica

Roger Rojas anota su segundo gol en este torneo con el Alajuelense de Costa Rica.

2018-01-21

La Liga Deportiva Alajuelense logró un empate de 1-1 como visitante ante el Cartaginés con un tanto del delantero hondureño Roger Fabricio Rojas.

Los 'manudos' contaron con los tres hondureños en el campo, Rojas y Luis Garrido fueron titulares, mientras que Alex López ingresó en la segunda parte y mostró su gran nivel futbolístico.

EL AMARGO DEBUT DE ALEX LÓPEZ CON EL ALAJUELENSE

Cartaginés empezó ganando el juego desde el minuto 7 por medio de Hernán Fener que logró meterse al área y de zurda cruzó a Mauricio Vargas.

En la segunda parte el Alajuelense salió más agresivo y uno de los cambio fue el del hondureño Alexander López por Daniel Villegas.

En la cancha del estadio José Rafael 'Fello' Meza Ivankovich se empezó a ver un buen fútbol, López llegó a darle otra cara a los visitantes que en los últimos minutos logró el empate.

Christopher Meneses logró meterse por la banda izquierda al minuto 81 y envió el centro que fue recibido por Roger Rojas que solo llegó a empujar el balón y poner el 1-1 final.

Con este empate el Alajuelense se queda con 10 unidades, a 2 del Saprissa que es el líder del fútbol de Costa Rica con 5 fechas disputadas.

ALINEACIONES

Cartaginés: Luis Rivas, Michael Umaña, Jameson scott, Danny Fonseca, Hernán Fener, Christopher Núñez, Sadier Camacho, Kevin Vega, Danny Fonseca, Din John Arias, Dylan Flores.

Alajuelense: Mauricio Vargas, José Cubero, José Salvatierra, Esteban Marín, Christopher Meneses, Luis Garrido, Luis Segueira, Pablo Gabas, Daniel Villegas, Roger Rojas y Jonathan McDonald.