Legionarios

Presidente de Alajuelense alaba y pone en alto a los futbolistas catrachos

Fernando Ocampo, presidente de la Liga, club en donde militan Roger Rojas, Luis Garrido y Alex López, habló de los planes que tienen en el equipo manudo.

2018-01-22

Fernando Ocampo, presidente de Liga Deportiva Alajuelense, habló en exclusiva con DIEZ TV y mostró su alegría por el desempeño de los futbolistas hondureños en el equipo rojinegro.

La llegada de Rojas, López y Garrido al equipo Manudo está causando un revuelo increíble en suelo tico, por lo que el mandamás de la Liga está muy satisfecho.

Ocampo además fue claro al indicar que la incorporación de los tres futbolistas catrachos ha provocado que ahora su apuesta para fichar en el futuro a corto plazo, sea seguir viendo al mercado hondureño.

Sobre el arranque que han tenido RoRo, Alex y Garrido, el máximo dirigente del equipo Manudo , dice que: “Se han compenetrado muy bien, no solo con el grupo, sino que con toda la institución y me parece que afortunadamente han sido un gran apoyo para el equipo”.

La parte deportiva y dirigencial realizó un estudio muy cuidadoso para que se diera la llegada de los tres jugadores hondureños a Alajuelense.

“Afortunadamente ese esfuerzo está dando resultado, Roger volvió a anotar, Garrido hizo un gran partido, Alex me parece que poco a poco se va a ir acoplando, es un jugador que puede aportarle mucho a Liga Deportiva Alajuelense”, detalló Ocampo de forma exclusiva en la cámara de DIEZ TV.

YA HAY HISTORIA

El pasado de los hondureños por Alajuelense y el balompié costarricense pesó para que el equipo tico pusiera su mirada en los tres catrachos, según Ocampo.

“La historia ha dicho que los hondureños siempre han venido a aportar, recuerdo cuando era más pequeño Dolmo Flores, Nahamán González, más reciente Jerry Palacios, se caracterizan por su calidad, garra y compromiso con la causa, así que realmente es un mercado que nos ha funcionado muy bien”.

Y añade: “Vamos a seguir mirando, es un campeonato competitivo y saca muy bueno jugadores”, finalizó el presidente de Alajuelense, que no suele hablar para los medios locales, pero hizo la deferencia.

Roger Rojas, Luis Garrido y Álex López rápidamente se acoplaron al fútbol costarricense y el estilo de la dirección técnica de Alajuelense, algo que fue destacado por el presidente rojinegro.