Legionarios

Jona Mejía fue presentado en Cádiz que está a punto de ascender a primera

El catracho se mostró contento de regresar al equipo con el que jugó cuando estuvo en la tercera división

2018-01-26

El delantero hondureño Jona Mejía fue presentado en el Cádiz, equipo donde hizo historia el salvadoreño Jorge 'Mágico' González. En sus primeras palabras como cadista sde mostró emocionado y sueña con ascender.

'Hay un estilo de juego al que me puedo acaptar bien y estar cómodo. Sé que tendré que trabajar mucho para formar parte del equipo', dijo el catracho en sus primeras palabras este viernes en su presentación.

'Han pasado tres temporadas y he aprendido muchas cosas de jugadores y entrenadores, sobre todo a mejorar en lo defensivo y ofensivo. Mentiría si dijera que no me sorprendió la llamada, pero han apostado fuerte por mí para estar aquí y tengo confianza en lo que puedo dar y el nivel que puedo alcanzar', sentenció.

El hondureño Jona Mejía junto al director deportivo del Cádiz, Juan Carlos Cordero. Fotos cortesía

El delantero ha estado acompañado por el director deportivo Juan Carlos Cordero, que ha subrayado que la cesión del jugador 'contempla una opción de compra hasta el 30 de junio que no es obligatoria'.

Sobre la llegada de Jona ha resaltado sus cualidades: 'Nos hacía falta un 9 que conociera bien Carranza y el Cádiz. Sabemos que no va a tener problemas de adaptación porque tiene lo que necesitamos: va bien de espaldas, en el juego aéreo y va a ser beneficioso para los jugadores de banda'.

El Cádiz se encuentra en la segunda posición de la tabla con 42 puntos y se encuentra en zona de ascenso directo a primera división. Sería histórico para el catracho si en estos cinco meses que le restan a la liga logran regresar al máximo circuito.