Legionarios

Debut del Choco Lozano con el Girona: Día, hora, rival y dónde verlo

El delantero hondureño ya está disponible para jugar con su nuevo club en la primera división de España.

2018-01-31

Antony Lozano ya está listo para hacer su debut rojiblanco. El delantero hondureño fue presentado hoy con el Girona FC en el estadio Municipal Montilivi.

Ahora lo que todos quieren saber es: ¿Cuándo debuta el Choco? El futbolista ya tiene todo en orden y este fin de semana podría aparecer.

Por la fecha 22 de la Liga de España, Girona recibe en casa el domingo al Athletic Club a las 11:30 am de Honduras.

El equipo del catracho ocupa la posición 10 en la tabla con 28 puntos y el Bilbao está en el lugar 12 con 27 unidades, por lo que es un juego clave, tomando en cuenta que el Girona está peleando por puestos europeos.

Solo cinco puntos lo separan del Sevilla, que está por ahora con el último cupo para participar la próxima temporada al menos en la Europa League.

Lozano espera poder debutar este fin de semana y solo una decisión técnica lo puede impedir. Hay que recordar que Choco ha estado jugando con el Barça B y está en perfectas condiciones físicas para aguantar 90 minutos.

¿Dónde ver por televisión el Girona vs Athletic de Bilbao? Puedes hacerlo en BeIN LaLiga. Asimismo, lo puedes seguir en WWW.DIEZ.HN.

CONTRA EL SEVILLA

De no sumar minutos contra el Athletic, Choco Lozano podría debutar hasta el domingo 11 de febrero, cuando se mida ante el Sevilla a las 5:00 am de Honduras como visitante.