Legionarios

YouTube transmitirá partidos de Los Ángeles FC donde juega Buba López

El equipo Los Ángeles FC anunció que los encuentros de local serán transmitidos en la red social en Estados Unidos

2018-01-31

Los Ángeles Football equipo expansión de la MLS, donde juega el hondureño, Luis 'Buba' López, anunció este miércoles un acuerdo multianual con YouTube para que este patrocine al equipo y además transmita los partidos como local del club dentro de Estados Unidos.

'Este es un día histórico para nuestro club. YouTube TV es una ambiciosa e innovadora marca que tenemos el orgullo de mostrar en la parte frontal de nuestra playera y en nuestra comunidad', comentó el presidente del club, Tom Penn.

Leer: LOS MILLONARIOS NEGOCIOS DEL OLIMPIA EN VENTAS

El servicio de paga por internet será solo uno de los medios por donde se transmitirá la actividad del nuevo equipo del portero 'Buba' López pues también se contemplan acuerdos con otras compañías.

Foto: Diez

El exportero del Real España, defenderá la portería de Los Ángeles FC, equipo nuevo en la MLS.

Como parte de la negociación, todos los encuentros del LAFC tendrán su propio canal en YouTube TV con programas previos y después de cada partido aunque estos estarán limitados a la zona de Los Ángeles. A nivel nacional se transmitirá la señal de las televisoras.

Buba y Los Ángeles habcen su debut en la MLS el 4 de marzo en Seattle ante los Sounders. Disputará seis partidos como visitante en el arranque de la MLS y no jugará como local en el Banc of California Stadium hasta el 29 de abril también ante Seattle.


Proud to announce a historic partnership - YouTubeTV is Black & Gold. #LAFC

A post shared by Los Angeles Football Club (@lafc) on Jan 31, 2018 at 10:20am PST