Legionarios

La 'Chocomanía' invade Girona y así destaca la prensa al Choco Lozano

El delantero hondureño Choco Lozano ha causado buena impresión tras ser fichado por el Girona la primera división de España

2018-02-01

Choco Lozano ha sido un tema para estudio, es amado y odiado al mismo tiempo por lo que hace en el fútbol. El delantero ha sido la gran sorpresa en el mercado hondureño tras confirmarse el lunes su fichaje por el Girona de la primera división de España.

Ver: LAS FOTOS POCO VISTAS DE LA PRESENTACIÓN DEL CHOCO

Los medios catalanes le han dado grandes espacios y portadas en principales medios destacando su llegada. En Girona, una zona de Catalunya donde hay radican más de 30 mil catrachos, se vive una serie de 'Chocomanía', los compatriotas han arropado al catracho.

Foto: Diez

Así destacan los medios catalanes el fichaje de Choco Lozano por el Girona de la liga de España.

El diario L´ESPORTIU, un medio catalán, le ha dado la portada en dos días consecutivos a Lozano. Hoy ha amanecido con un titular donde le llaman 'El único'. Y destaca que el catracho llega motivado a primera división y promete sacrificio tras ser la única contratación.

Otros medios como SPORT de Barcelona ha dicho: 'Choco Lozano y nada más'. Allí, el periodista corresponsal en Girona, explica en una nota que el fichaje de Lozano ha causado mucha impresión en la comunidad de hondureños que radican en esa ciudad.

Foto: Diez

El diario SPORT de Barcelona le dedicó una página al fichaje de Lozano por el Girona.

Ayer en su presentación, Lozano fue arropado por muchos compatriotas que llegaron al estadio Motilivi y con banderas le demostraron su apoyo al delantero que dejó el FC Barcelona para jugar en en el máximo circuito tras 23 años sin hondureños en la liga de las estrellas.

Por su parte, el diario MUNDO DEPORTIVO, uno de los principales de España, resaltó la llegada de Lozano como el único fichaje que hizo el Girona que marcha en la décima posición de la Liga. 'Lozano llegó motivado a Montilivi donde fue recibido por muchos compatriotas que le mostraron su apoyo el día de su presentación'.

Foto: Diez

El periódico Mundo Deportivo hablando del fichaje de Choco Lozano por el Girona.

El hondureño podría debutar este fin de semana que se miden al Athletic de Bilbao lo que marcaría un hecho histórico ya que desde 1995 que Amado Guevara y Carlos Pavón jugaron con el Valladolid, no jugaba un compatriota en primera de España donde juegan los mejores del mundo, Messi y Cristiano Ronaldo.