Legionarios

Antony Lozano, agradecido con el Girona y con los hinchas hondureños por el recibimiento

El delantero catracho dio las gracias hoy por lo vivido en su presentación en el nuevo equipo de la primera división de España.

2018-02-01

Antony Lozano vive uno de los mejores momentos en su carrera, luego de concretar su fichaje con el Girona FC, equipo de la primera división de España.

El catracho fue presentado ayer y hoy realizó su primer entrenamiento junto a todo el grupo y ya instalado como debe ser en la ciudad.

Choco no dejó pasar la oportunidad de agradecer al club y también a los aficionados hondureños que llegaron a recibirlo en el estadio Municipal Montilivi.

'Gracias al @gironafc por la bienvenida inolvidable, gracias a todos los Hondureños y aficionados presentes por hacerme sentir como en casa. vamoooos', escribió.

Curiosamente, el Girona publicó hoy un video íntimo de lo que fue la bienvenida al catracho, donde se pudo observar el auto en que llegó, la cena y cómo lo recibieron en los camerinos.

El nuevo club de Lozano juega el domingo en la Liga ante el Bilbao y se espera que el Choco pueda sumar sus primeros minutos.