Legionarios

Técnico del Girona sobre 'Choco' Lozano:' Es un jugador con bastante experiencia en España'

El técnico rojiblanco no confirmó si el hondureño estará en la lista final, pero si habló de su llegada.

2018-02-03

El entrenador del Girona, Pablo Machín, se pronunció al partido que tendrán este domingo contra el Athletic de Bilbao en Montilivi, donde además fue consultado por la presencia del delantero Antony 'Choco' Lozano.

LOZANO: ''SUEÑO CON MARCAR MI PRIMER GOL EN LA PRIMERA DIVISIÓN DE ESPAÑA''

Al ser cuestionado por la posible convocatoria del hondureño, Machín explicó que cuando juegan de local, están todos convocados, pero que tomará la decisión correcta para elegir a los futbolistas que puedan cumplir ante los 'Leones' de San Mamés.

''En casa siempre están todos convocados. Iremos al hotel y cuando demos la última charla diremos quiénes quedan fuera, viene la dinámica del grupo con uno más'', explicó.

Asimismo habló sobre la llegada del ex del Barcelona B. ''Es un jugador dentro de su juventud con bastante experiencia en España. Lo conocemos desde la segunda división, donde se pueden sacar muchos jugadores de un alto apredizaje competitivo''.

REPASÁ EN QUÉ POSICIÓN SE ENCUENTRA EL GIRONA EN ESPAÑA

El entrenador albirrojo explicó que con el fichaje de Lozano, el equipo se refuerza en dos posiciones que necesitaba. ''Con el 'Choco' tenemos la posibilidad de ocupar las dos posiciones que queríamos reforzar: Un delantero centro y un jugador de velocidad que partiera más de segunda línea, y con él tenemos las dos cosas''.

MARC MUNIESA, EL NUEVO AMIGO DEL 'CHOCO' LOZANO EN EL GIRONA

''El 'Choco' no es exactamente Stuani, pero tiene un buen juego de espaldas y buen juego áereo, pero además tiene más velocidad que Stuani y tenemos más oportunidad de atacar en los espacios'', señaló.

''Yo estoy contento porque con la plantilla que tenemos ahora, es con la que vamos a competir y conseguir los objetivos. Lo mejor que hemos podido tener y lo que nos está haciendo disfrutar a todos'', sentenció.