Legionarios

Alajuelense, con los hondureños, empata contra el Santos de Guápiles en Costa Rica

Alex López ingresó por su compatriota Roger Rojas mientras que Garrido se mantuvo los 90 minutos.

2018-02-08

La Liga Deportiva Alajuelense de los catrachos Roger Rojas, Luis Garrido y Alex López jugó ante el Santos de Guápiles por la novena jornada de la liga costarricense y empataron sin goles 0-0.

TÉCNICO DEL ALAJUELENSE: ''HASTA MIS HIJOS ME PIDEN QUE JUEGUE ALEX LÓPEZ''

Los dos primeros en mención ingresaron al partido de titulares. “Jutiquile” fue el único que estuvo en el partido durante los 90 minutos mientras que Rojas salió al 61 muy enojado, y en su lugar entró López.

La participación de los ex futbolistas de Olimpia fue discreta; Rojas estuvo bien marcado por la defensa del Santos y solo gozó de una clara a los 8 minutos del primer tiempo, cuando recibió dentro del área y sin marca sacó un disparo, que pegó directo en el cuerpo del guardameta, sin dar rebote y contuvo sin problemas. Cabe recordar que el atacante ya registra cuatRo goles con el cuadro costarricense.

Garrido por su parte estuvo atento en marca y sigue sin desentonar en el trabajo de destrucción manuda. El jugador se mantuvo en la medular, con bastante trabajo debido a que el juego estaba muy disputado en esa zona del campo.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE COSTA RICA

Con el ingreso de Alex le dio otra cara a los de Nicolás dos Santos y creó algunas jugadas, además asistió en varias oportunidades a Jonathan McDonald que tampoco pudo hilvanar el marco del club local, en el 46 incluso López perdió una chance con un disparo por arriba del arco tras asistencia de McDonald,

Con este empate, el Alajuelense se mantiene en el tercer lugar de la tabla con 17 puntos por detrás del líder Saprissa y Herediano que comparten las mismas unidades (19 pts).

El próximo encuentro para los 'manudos' será este domingo contra el Club de Fútbol UniversidaD de Costa Rica a las 5:00 pm.

Por otro lado, el Santos Guápiles se queda en el séptimo puesto con 13 puntos.