Legionarios

Hora y canal para ver el posible debut del 'Choco' Lozano con el Girona en España

El delantero, de 24 años, podría debutar mañana ante el Sevilla del entrenador Vincenzo Montella.

2018-02-10

El Sevilla recibe este domingo al Girona en el estadio Sánchez Pizjuán por la jornada número 23 del fútbol español, en donde muchos hondureños estarán pendientes del posible debut de Antony 'Choco' Lozano.

INCREÍBLE: EL FICHAJE DEL 'CHOCO' LOZANO HACE GANAR MILES DE SEGUIDORES AL GIRONA

Los sevillistas se encuentran en el séptimo lugar de la tabla (33) y de perder este encuentro, el Girona lo podría superar, ya que se situa en el noveno puesto (31).

El partido está programado para dar el pitazo inicial a las 5:00 am de Honduras y solo será transmitido por la señal de SKY Sports, y por su supuesto podrás seguirlo a través de Diez.hn donde te llevaramos todas las incidencias del partido.

Lozano fue convocado por el entrenador Pablo Machín para este choque liguero y según apuntó el reconocido periodista, Cristóbal Soria, en España se maneja de que el catracho podría tener minutos ante el cuadro de Vincenzo Montella.

El propio técnico rojiblanco manifestó este sábado la importancia de tener al 'Choco' en la plantilla y además confirmó que el futbolista tendrá pronto los minutos para debutar.