Legionarios

Choco Lozano recibe una mala noticia en el día previo de jugar contra Sevilla

El hondureño será suplente contra el Sevilla este domingo. El delantero Christian Stuani se ha recuperado de la recarga que sufría

2018-02-10

El delantero hondureño Choco Lozano tiene que hacer fila para ganarse un puesto de titular en el Girona de la primera división de España este domingo que se miden al Sevilla en el mítico estadio Sánchez Pizjuan.

La recuperación de último momento de la estrella del Girona, el delantero uruguayo Christian Stuani, ha mandado nuevamente a Lozano a la banca, aunque en la semana se entrenó en el equipo titular. DIEZ ha conocido que inicia entre los suplentes.

Ver: TABLA DE GOLEADORES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Stuani es el cuarto goleador de la Liga española con 12 unidades, uno más que Cristiano Ronaldo del Real madrid quien este sábado con su triplete al Real Sociedad llegó a 11 unidades. El número uno en la tabla es Leo Messi que tiene 20 anotaciones con el Barcelona.

Lozano ya estuvo en la banca en el partido del domingo pasado contra el Athletic de Bilbao pero no tuvo minutos, este domingo en el juego ante el Sevilla que arranca a las 5:00 de la madrugada en Honduras, podría hacer su debut desde la banca.

La convocatoria del Girona para el juego ante Sevilla es la siguiente: Bono, Iraizoz, Mojica, Ramalho, Bernardo, Granell, Stuani, Pere Pons, Portu, Eloi Amagat, Aday, Olunga, Juanpe, Choco Lozano, Muniesa, Carles Planas, Aleix García y Borja García.