Legionarios

El Necaxa de Beckeles le pega al Cruz Azul y se mete en zona de clasificación

El catracho disputó los 90 minutos en el triunfo de los 'Rayos' en el Estadio Azul.

2018-02-11

Los Rayos del Necaxa mostraron un fútbol práctico para derrotar 0-2 al Cruz Azul en su propio estadio y meterse en zona de clasificación en la sexta jornada del torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA MEXICANA

El mexicano Dieter Villalpando (14) y el paraguayo Carlos González (64) anotaron por el Necaxa del entrenador Ignacio Ambriz, con experiencia en la liga española, que mostró mucha personalidad ante un rival desdibujado.

Por su parte, el defensor hondureño Bryan Beckeles jugó todo el partido y se mostró nuevamente a la altura para contener los ataques del equipo 'cementero'.

Los Azules del técnico portugués Pedro Caixinha salieron a buscar la puerta de enfrente y al minuto tres tuvieron la primera llegada, del uruguayo Martín Cauteruccio.

Foto: Diez



En el 14, González envió un pase que le llegó a Villalpando, certero en el remate cruzado de pierna derecha para darle la ventaja a su equipo.

Sin hacer mucho, Necaxa fue superior en la mitad inicial y en la segunda también mostró mejor fútbol; en el 64 el chileno Víctor Dávila le puso una pelota a González y el sudamericano remató de zurda un rebote del portero para el lapidario 0-2.

Foto: Diez



Con el resultado Necaxa saltó al séptimo lugar de la clasificación con dos victorias, dos empates, dos derrotas y ocho puntos, mientras los celestes aparecen decimoterceros con seis unidades.