Legionarios

El tuit de MisterChip tras debut del 'Choco' Lozano en Primera División de España

El artillero hondureño hizo su debut en la máxima categoría del balompié español.

2018-02-11

Tras el amargo debut del catracho Antony Lozano en la Primera División de España en la derrota del Girona 1-0 ante el Sevilla, muchos comentarios en las redes sociales comenzaron a salir.

Uno de los más especiales, entre tantos tuits y comentarios en Facebook es el de Alexis Tamayo, mejor conocido como MisterChip.

El estadígrafo español dedicó un tuit al ansiado debut del hondureño en La Liga con la camiseta 19 del Girona.

'Partido muy especial para mis amigos hondureños. Hoy volvió a jugar en La Liga un futbolista catracho (Choco Lozano), tras 22 años de larga espera. Se une así a la lista que ya integraban Arzu, Cardona, Costly, Figueroa, Gilberto, Guevara, Pavón y Suazo.

¿De qué Suazo habla?

En redes, tras el comentario que dejó en el aire muchos comenzaron a preguntarse de qué Suazo hablaba. Muchos ponían que era de David Suazo o que era una equivocación del mismo MisterChip pero no.

En la temporada 1959/1960 el Elche había ascendido a la Liga de Primera División con dos hondureños en su plantilla; José 'Coneja' Cardona y con Carlos Humberto 'Calistrín' Zuazo Lagos, uno de los primeros centroamericanos en jugar en España junto a la Coneja.