Legionarios

Alberth Elis se codea en Houston con estrellas de la NBA

El futbolista hondureño asistió al estadio Toyota Center para ver el triunfo de los Rockets frente a los Dallas Maverick en la NBA.

2018-02-12

Alberth Elis se codea con las estrellas de la NBA y el domingo por la noche estuvo como invitado en el partido entre los Rockets frente a los Dallas Mavericks que sirvió para lograr el octavo triunfo consecutivo del equipo de Houston en la NBA, ganaron 104-97 vistiéndose de figura James Harden, precisamente el jugador favorito del hondureño.

Al final del encuentro se vino lo mejor para el delantero de la selección de Honduras que pudo compartir con las estrellas de los Rockets quien ya lo reconocen y hasta uno de ellos le regaló una camiseta.

Alberth Elis compartió imágenes con James Harde, el rapero Travis Scott y también con el brasileño Nene quien le regaló una camiseta suya de los Rockets, además estuvo con otros jugadores como Chris Paul y Clint Capela.

Para Alberth Elis este fue su regalo de cumpleaños por adelantado ya que este lunes 12 de febrero arriba a sus 22 años.

Foto: Diez

Albert Elis junto al jugador de 1.93 metros de estatura de Houston Rockets, Eric Gordon.

Foto: Diez

Travis Scott es un rapero muy famoso en Estados Unidos que asistió al juego de los Rockets, actualmente tiene una relación de pareja con la famosa Kylie Jenner.

Foto: Diez

Alberth Elis junto a su jugador favorito en la NBA, James Harden.

Foto: Diez

Junto a Chris Paul.

Foto: Diez

El brasileño Nene sorprendió a Alberth Elis obsequiándole una playera de los Rockets,

Foto: Diez

Acá junto a Clint Capela.