Legionarios

AGENDA: Así jugarán los legionarios hondureños este fin de semana

Choco Lozano podría tener acción en casa cuando Girona se enfrente a Leganés en el Municipal de Montilivi. En Costa Rica Alajuelense se enfrenta al Grecia.

2018-02-16

En Europa y el resto del mundo la actividad futbolística sigue y los hondureños con sus clubes tienen participación este fin de semana con partidos interesantes.

LEER: Amado Guevara estará en Montilivi observado a Choco Lozano

Todos los catrachos esperan que Choco Lozano pueda ver más minutos en el que será su debut en casa con su nuevo club el Girona en España. El duelo de este viernes es frente a Leganés a las 2:00 de la tarde.

También en España, Cádiz de Jona Mejía busca ganar de visita frente a Numancia. El equipo del hondureño se encuentra en segundo lugar a 8 puntos del líder Huesca.

LEER: Papá de Roger Rojas: 'Un asistente de Vargas dijo que estaba muerto'

Por su parte, en el otro lado del mundo, los catrachos en Costa Rica esperan seguir enamorando al público tico del Alajuelense cuando el domingo se enfrente a Grecia a las 5:00 de la tarde.

Juegos y horarios de los legionarios por el mundo:

Antony Lozano. Hoy viernes Girona juega en casa frente a Leganés en el que será el debut de Lozano en casa si su técnico así lo considera. Partido a las 2:00 de la tarde.

Jonathan Rubio. Gil Vicente en casa recibe al Sporting Club B de la segunda división de Portugal el sábado a las 5:15 de la mañana.

Garrido, Rojas y Alex. Alajuelense recibe al Grecia en casa, Roger Rojas busca seguir anotando y ganándose el puesto de titular en el equipo. El juego es el domingo a las 5:00 de la tarde.

Jona Mejía. El Cadiz de visita se mide al Numancia, Jona busca consolidarse base de goles y ayudar a su equipo a sumar puntos. El partido es el domingo a las 11:00 de la mañana.

Rigo Rivas. Brescia recibe en casa al Ternana con intenciones de ganar y salir de puestos de descenso en la segunda división de Italia, el partido se juega el domingo 10:30 de la mañana.

Alfredo Mejía. El Xanthi Fc recibe al AEK Athenas en casa el domingo a las 10:30 de la mañana

Bryan Rochez. Nacional visita Academico Viseu en partido donde Róchez busca tener acción el domingo a las 9:00 de la mañana.

Brayan Beckeles. Necaxa tiene un duro encuentro frente a Monterrey en la Liga MX. El partido es sábado a las 9:00 de la noche.