Legionarios

Portu sobre Choco: 'Es 10 veces mejor desde que lo conocí en Valencia'

Cristian Portugués, es uno de los amigos del Choco Lozano en el Girona. Este sábado enfrentan al Barcelona en el Camp Nou

2018-02-21

Una de las figuras del Girona, es el mediocampista Cristian Portugués, conocido como Portu, quien es titular y hoy ha sorprendido al hablar del hondureño Antony 'Choco' Lozano con quien coincidió en el Valencia hace ya cinco años.

“La adaptación del Choco está siendo perfecta, ha encajado muy bien en nuestro sistema. Es un futbolista muy rápido y con una grandísima calidad. Ha crecido mucho desde que le conocí en Valencia, es diez veces mejor jugador y va a dar muchas alegrías a la afición del Girona”, dijo el futbolista.

Leer: LOZANO HABLA DEL DUELO CONTRA MESSI EN EL CAMP NOU

Y es que Lozano tiene calidad, misma que todavía no he explota ya que son pocos los delanteros con la técnica que tiene el hondureño que hace que muchos entrenadores y compañeros hablen de sus cualidades.

El centrocampista, que ya ha marcado nueve goles en la liga española añadió que Lozano “tiene las cualidades para adaptarse al sistema, y además es una grandísima persona, algo que le ayudará a integrarse en el equipo. Sin duda triunfará”.

Lozano podría arrancar de inicio este sábado frente al Barcelona en el Camp Nou, en los dos partidos anteriores ingresó de cambió. El Girona marca en la octava posición de la liga, siendo el equipo sorpresa de la temporada.