Legionarios

Ernesto Valverde sobre Choco Lozano: 'Esperemos que no nos dé un disgusto'

El entrenador del FC Barcelona ha hablado del hondureño Antony Lozano un día antes de enfrentar al Girona FC en la Liga.

2018-02-23

Ernesto Valverde sabe perfectamente quién es el hondureño Choco Lozano, lo ha entrenado en un par de ocasiones en el Valencia y también en el Barcelona cuando este fue parte del Mestalla B y Barca B en 2013 y 2017, respectivamente.

Ahora la moneda se le dio vuelta al delantero catracho de 24 años fichando por el Girona FC de la primera división y este sábado podría tener una inolvidable experiencia participando contra su ex club en el Camp Nou a partir de las 1:45 de la tarde.

El corresponsal de DIEZ Enzo Olivera en conferencia de prensa este viernes ha consultado a Valverde sobre Lozano ahora que está del otro lado. 'En Valencia no lo recuerdo', inició diciendo Valverde cuando se le consultó sobre la ocasión que lo ascendió en algunas prácticas en el 2013 que él era parte del segundo equipo.

Foto: Diez

Choco Lozano y Valverde comparten en un entrenamiento del FC Barcelona a inicios de esta temporada.

Luego siguió: 'Aquí sí lo recuerdo, hemos estado con él entrenando en el primer equipo del Barça unas cuantas veces. Es un jugador que ahora ha tenido esa oportunidad de salir del Barça B para ir al Girona y estar en primera y esperamos que tenga suerte, a partir de mañana, claro', dijo entre risas ya que espera no les haga daño.

Y cerró: 'Si es que mañana tiene la opción de jugar, esperemos que no nos dé un disgusto', afirmó siempre sonriendo al corresponsal de DIEZ en Barcelona.

El juego entre Barcelona y Girona se disputa en el Camp Nou en el inicio de la jornada 25, el club culé llega como líder indiscutible con 62 puntos en 24 encuentros mientras el sorprendente equipo albirojo está en el octavo lugar con 25 unidades.

De tener participación, este sería el tercer partido de Lozano con su nuevo club luego de debutar en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla y luego participar en el triunfo frente al Leganés la semana anterior.

VER TABLA DE POSICIONES EN LA LIGA DE ESPAÑA