Legionarios

Prensa española señala al 'Choco' Lozano y Muniesa como viejos conocidos en el Camp Nou

Los dos jugadores concedieron unas palabras al portal Mundo Deportivo previo al partido contra el Barcelona.

2018-02-23

''Volver al Camp Nou siempre genera sensaciones especiales'', comentó el defensor del Girona, Marc Muniesa, que ya vive el partido que tendrá contra su ex equipo, el Barcelona, que se disputará este sábado por la jornada 25 del fútbol español.

SORPRESA: EL MENSAJE DE ERNESTO VALVERDE PARA EL 'CHOCO' LOZANO

Muniesa, que se marchó del equipo azulgrana en 2013 sin tener mucho éxito, terminó recalando en el Stoke City de la Premier League para luego en el 2017 regresar a La Liga en opción de cedido con el Girona.

Por otro lado, el reciente fichaje de los abirrojos, el hondureño Antony 'Choco' Lozano, también se pronunció a este choque del que dijo que ''espero tener la oportunidad de salir de inicio frente al Barça aunque la última palabra la tiene el míster y debemos respetarla''.

Tanto Muniesa como Lozano saben lo que es vestir la camiseta azulgrana aunque en casos muy distintos. El defensor si tuvo la oportunidad de militar en el primer equipo mientras que el catracho defendió la filial, pero cabe resaltar que también gozó de participar en algunos entrenamientos bajo el mando de Ernesto Valverde.

Foto: Diez

'Choco' Lozano y Marc Muniesa en el Estadio Municipal de Montilivi. // Foto cortesía Mundo Deportivo.

Ambos futbolistas conocen al rival que se enfrentarán mañana y esperan por los menos sacar un punto. El equipo de Pablo Machín se ubica en octavo lugar de la tabla y de sacar sorpresivamente un triunfo se mete a zona europea.

''Poder jugar como titular en el campo del Barça, eso sería genial. Aunque me conformaría con estar en la convocatoria para poder disfrutar de un escenario tan bonito y de un día histórico para la familia del Girona'', explicó Muniesa.

Por otro lado, 'Choco' Lozano señaló que lo más importante para este encuentro será ''defendernos al máximo y correr detrás de cada balón, pero hacer mucho daño cuando podamos''.

HORA Y CANAL PARA EL BARCELONA CONTRA GIRONA EN EL CAMP NOU

Sin dudas de que será un partido especial para ambos jugadores. Por parte del hondureño se volverá a reencontrar con compañeros con los que compartió en más de alguna sesión de entrenamiento y por el lado de Muniesa se medirá ante un gran amigo como lo es Sergi Roberto al que le envió un mensaje.

''Ojála nos dejen rascar como mínimo un punto porque nos estamos jugando mucho'', manifestó el central del Girona.