Legionarios

Antony 'Choco' Lozano: 'El gol para mí significa mucho'

El delantero hondureño anotó su primer gol en la Primera División de España con el Girona FC.

2018-03-03

Tras cuatro juegos vistiendo la camiseta del Girona FC en la división de honor del fútbol español, el artillero hondureño Antony Lozano por fin festejó con los albirrojos en su quinto partido.

El delantero centroamericano se sacó un bombazo desde fuera del área para batir la portería del Villarreal y así ganarle a los amarillos en el estadio La Cerámica 0-2.

Tras su primer gol en la Liga con el Girona FC, el catracho habló para los micrófonos de beIN Sports. 'Muy contento por la victoria, el equipo hizo un gran trabajo defensivamente y arriba tuvimos un par de ocasiones, metimos dos goles y nos llevamos una victoria importantísima para nosotros', declaró.

Ver: Tabla de posiciones de La Liga de España

Luego, preguntado por su gol, respondió: 'Sumamos tres puntos, el gol para mí significa mucho, pero de nada hubiese servido si no hubiésemos ganado el partido, teníamos ganas de sacar una victoria fuera de casa que no habíamos conseguido en este año, nos llevamos la primera en un campo como este y tiene su mérito'.

El hondureño y el equipo español quedaron a un punto de puestos europeos y eso es algo que Choco Lozano lo sabe. 'Es algo obvio, pensamos en eso (Europa League), pero primero es lo primero, buscamos la salvación, y cuando más puntos tengamos mejor, queremos mantener esta línea, seguir siendo fuertes en casa y fuera de ella poder sacar victorias como esta'.