Legionarios

El mensaje sobre Choco que pondrá la 'piel de gallina” a los catrachos

Cristóbal Soria, popular panelista en España del programa “El Chiringuito”, habló sobre Choco Lozano y su joya de gol enviando un mensaje a los catrachos

2018-03-03

El gol del Choco Lozano sigue ganando elogios en Europa. Ha sido Cristóbal Soria, reconocido comentarista del programa El Chiringuito, quien dice que los hondureños deben sentirse orgullosos por lo que está haciendo el nacido en Yoro, Yoro.

“Todos los hondureños debeis de estar muy orgullosos, igual todos los amantes del fútbol por la inclusión en el fútbol de élite del Choco Lozano. Su tarjeta de presentacón la ha dejado por la puerta grande con ese pedazo de gol que ha marcado”, dijo Soria.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

El comunicador es famoso por sus comentarios antimadridistas y uno de los más seguidos en las redes sociales. Fanático de Messi y el Sevilla y uno de los detractores de Cristiano Ronaldo a quien le apoda “Serresiete”.

Soria mira en Choco Lozano un jugador talentoso y dice no le ha sorprendido para nada el golazo que ha marcado porque lo conoce muy bien. Lozano juega desde 2012 en España cuando se fue al Valencia B tras jugar el Mundial Sub-17 de Nigeria.