Legionarios

Alberth Elis, elegido mejor jugador del Houston en arranque de la MLS

El hondureño puso dos asistencias de gol, falló dos claras y mantuvo por la calle de la amargura a los zagueros del Atlanta

2018-03-03

El delantero hondureño Alberth Elis fue destacado como el mejor jugador del partido por la cadena Univisión que emitió el partido donde el Houston Dynamo goleó 4-0 al Atlanta United en el arranque de la MLS.

Elis estuvo imparable, en el inicio del partido desbordó sin problemas dejando tirados en el piso a los defensas y envió el centro para el primer gol. Luego aportó en la creación para el tercer tanto. Los comentaristas lo elogiaron.

Leer: ASÍ FUE EL PARTIDAZO DEL HOUSTON DYNAMO ANTE ATLANTA

“No se pudo anotar pero lo importante es que el equipo ganó, no importa quien marque, pero voy a seguirr luchando por el club”, comentó Elis a Univisión tras el cierre del partido donde fueron una aplanadora naranja.

El catracho se mostró emotivo ya que la afición lo arropó con aplausos porque sus corridas siempre terminaron en acciones de peligro y dos de ellas en gol. “El arranque siempre es difícil pero estamos en casa y con nuestra gente y así es como tenemos que hacernos sentir desde el inicio”, confiesa.

Junto a Boniek García que también puso asistencia de gol, fueron titulares y Elis destacó demostrándole al entrenador Wilmer Cabrera que está para quedarse con el puesto.

Su principal arma quedó en evidencia en el partido. “La velocidad es mi característica número uno y vamos a seguir luchando en cada partido. Atlanta tiene buenos defensas pero nosotros siempre estamos buscando el marco y podemos desgastar a cualquier central”, comentó La Panterita.