Legionarios

Hondureño Jonathan Rubio, el que más juega con el Gil Vicente de Portugal

El talentoso mediocampista contabiliza 27 partidos en la Segunda División de Portugal con los Gallos Rojos.

2018-03-04

Jonathan Rubio sigue acumulando experiencia en el fútbol de Europa con el Gil Vicente de la Segunda División del balompié portugués.

El mediocampista centroamericano es el hombre de hierro de los Gallos Rojos al aparecer en los 27 partidos de Liga que se han disputado; no ha fallado uno tan solo.

Rubio Toro, de 21 años, es un muchacho que se ha formado como futbolista en Europa, específicamente en países como España y Suiza y que ahora es futbolista profesional llevando la camiseta 10 en un club que pelea por la permanencia.

Ver: Hondureños que han marcado en las primeras divisiones de Europa

El Gil Vicente, precisamente, logró en la última jornada un enorme triunfo que es un tanque de oxígeno para el club dirigido por Pedro Ribeiro que está luchando por no descender.

Para que el club del hondureño volviera a saborear un triunfo en la Liga de Honra, tuvieron que pasar cuatro meses (4-0 ante el Benfica II) y 15 juegos... ¡una cosa increíble!

Los Gallos Rojos, como son conocidos, celebraron este gane ante el Leixoes 2-0 como la obtención de un título, mismo en el que el catracho Jonathan Rubio fue protagonista.

SÉPALO

Bryan Róchez, delantero hondureño exReal España, Orlando City y Atlanta United de la MLS es otro de los catrachos que juegan en la división de plata de Portugal.