Legionarios

Carlos Tábora: 'La Selección Nacional crecerá con Antony Lozano'

Una de las motivaciones e ilusiones de Tábora es que el ariete siga sumando minutos, puesto esto significaría mucho para la Bicolor.

2018-03-04

El entrenador de la Selección Sub-20 de Honduras, Carlos Tábora estuvo como protagonista en el programa DIEZ TV en donde habló sobre el accionar Antony Lozano tras su destacada participación ante Villareal.

Para Tábora los pininos del futbolista hondureño en LaLiga son solo el inicio del fruto dará el catracho.

'Antony Lozano va a seguir creciendo. Es un muchacho disciplinado que sabe cuáles son objetivos. Hoy precisamente los frutos comienzan a darse. Esperamos que se consolide ya que está en la liga más importante del mundo', comenzó diciendo.

Y agrega que 'la madurez futbolística se alcanza a la edad que él tiene (24 años). Sabe en la liga que está y las razones por la cual se le llamó a Primera División.

Te puede interesar: La crítica de Jafet Soto sobre juego de Luis Garrido

Tábora mientras platicaba con Jenny Fernández y Mario Mallecillo en DIEZ TV.

Una de las motivaciones e ilusiones de Tábora es que el ariete siga sumando minutos, puesto esto significaría mucho para la Bicolor.

'Los minutos que tenga en el primer equipo satisface mucho. En la medida que él crezca en el ámbito internacional, la Selección Nacional también lo hará. Va por buen ritmo. Ojalá se consolide', concluyó.

Tábora tuvo al Choco Lozano a su cargo en las selecciones menores, razón por la cual sabe sus virtudes que lo han llevado hasta el Girona.