Legionarios

¡Girona sortea la camiseta con la que el 'Choco' Lozano anotó su primer gol en España!

La entidad rojiblanca informó que estará sorteando la camiseta con la que Lozano se estrenó en La Liga.

2018-03-05

Luego de que el hondureño Antony 'Choco' Lozano hiciera historia tras marcar su primer gol en la Liga Española en el triunfo del Girona sobre el Villarreal, el equipo albirrojo decidió sorprender a sus aficionados con un obsequio del jugador.

VIDEO: GIRONA VENCE AL VILLARREAL CON UN GOLAZO INCLUIDO DEL CHOCO LOZANO

Y es que el Girona anunció mediante su página web que estará sorteando la camiseta del 'Choco' Lozano con la que anotó en el Estadio de la Céramica el pasado sábado.

''Participa y llévate la camiseta firmada con la que el Choco Lozano marcó su primer gol en Primera División'', publicó el cuadro español mediante las redes sociales.

Para poder ganarse la camiseta del catracho, el Girona necesita que los interesados completen un formulario donde solicita el nombre completo, codigo postal, correo electronico, entre otros datos.

El 'Choco' rompió la sequía de 33 años sin que un hondureño volviera a marcar en La Liga (el último fue 'Macho' Figueroa) y lo hizo de gran manera con un golazo que sobresalió en todos los portales españoles y que sentenció la victoria ante el Villarreal.

TE PUEDE INTERESAR: FORMULARIO DEL GIRONA PARA PARTICIPAR POR LA CAMISETA DEL CHOCO LOZANO