Legionarios

Futbolistas hondureños envían mensajes de apoyo a Roger Rojas

El hondureño ha sido apartado de los entrenamientos del Alajuelense tras brindar polémicas declaraciones el sábado.

2018-03-07

El hondureño Roger Rojas reconoció su error al brindar unas polémicas declaraciones el sábado anterior cuando reclamó a su entrenador Nicolas Dos Santos ser suplente ante el Club Sport Herediano.

'Ojalá tenga el valor también de sacar al otro delantero', comentó Rojas en relación a su compañero de ataque Jonathan Mcdonald quien luego manifestó que 'ningún jugador está por encima de la institución'.

El martes el hondureño brindó en sus redes sociales una disculpa pública hacia la directiva, cuerpo técnico y aficionados del Alajuelense.

Este mensaje del ex delantero del Olimpia provocó varias reacciones, pero ha recibido el apoyo de varios futbolistas hondureños entre ellos Jhonny Leverón, Rubilio Castillo y Óscar García.

El defensor Leverón respondió: 'Un abrazo hermano, desde acá siempre apóyandote, trabaje fuerte y las bendiciones siempre llegarán y ellos la verán'.

Por su parte Óscar García, ex integrante del Olimpia y que coincidó con Ro-Ro en el plantel albo, le dijo: 'De los errores que uno comete es donde más se aprende,así que a darle vuelta a la página y retomar el camino cabezón'.

El goleador de Motagua Rubilio Castillo también se manifestó: 'Tranquilo hermano, es de sabios reconocer cuando uno comete errores, y nosotros los seguiremos cometiendo, pero no hay que dejar que lo externo manipule lo que sentimos por un momento que no es de nuestro agrado, dale RO-RO éxitos siempre bro, saludos'.

Este miércoles el gerente de los 'manudos' Javier Delgado declaró que el club tiene 'códigos internos que se deben respetar' y no compartió la forma en que el delantero catracho reaccionó.