Legionarios

Hora, día y quién transmite el partido del Girona vs Deportivo La Coruña

El Girona donde milita Choco Lozano abre la jornada 28 de la liga española. Este viernes se miden al Deportivo La Coruña

2018-03-08

Tras marcar su primer gol el pasado sábado, el delantero hondureño Choco Lozano espera seguir con la racha y este viernes tiene una nueva oportunidad con el sorprendente Girona.

Este viernes a partir de las 2:00 de la tarde, el Girona recibe en el estadio Montilivi al Deportivo La Coruña en el juego inaugural de una espectacular jornada.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

El duelo será transmitido en Honduras y el istmo por la televisión de paga, SKY Sports, en el canal 516. Allí podremos ver el duelo de centroamericanos porque en el rival juega el tico Celso Borges. En los Estados Unidos será televisado por BeINSports.

El Depor se encuentra en zona de descenso al ocupar la penúltima posición de la tabla con apenas 19 puntos en 27 encuentros, caso contrario del Girona que es séptimo con 41 unidades.

Un triunfo del equipo donde milita Choco Lozano lo pondría en puestos de Europa League, solo tendría que esperar los resultados del Sevilla y Villarreal que juegan entre sábado y domingo.

FICHA DEL JUEGO
Girona vs Villarreal
Hora: 2:00 pm
Día: Viernes 9 de marzo
Transmite: SKY SPORTS para Honduras/ BeINSports para EUA