Legionarios

El mensaje del técnico del Girona a su equipo para el juego ante Deportivo

El estratega del Girona dice que un triunfo ete viernes contra los gallegos los colocará en puestos de Europa League

2018-03-08

Pablo Machín, entrenador del Girona, pidió a sus jugadores no relajarse ahora que ya lograron la salvación del descenso y quiere que ahora busquen trascender. No garantizó la participación desde el inicio de Lozano.

“Quise dar por finiquitado el tema de la permanencia, y como estamos haciendo una temporada de ciencia ficción quise poner algo distinto”, dijo sobre el partido que jugaron el pasado sábado ante Villarreal donde Choco Lozano marcó el segundo gol.

Ver: HORARIO, DÍA Y QUÍEN TRANSMITE EL JUEGO DEL CHOCO

Pese a que el sentimiento general es de euforia, Machín advierte que mañana “será un partido muy difícil” y el Girona deberá dar “lo mejor” para poder ganar al Deportivo, un rival “herido y con necesidades”, que si “no estamos concentrados nos va a hacer sufrir mucho”.

El entrenador le envía un mensaje claro a sus jugadores, pues sabe que un triunfo frente al Deportivo La Coruña los pondría en puestos europeos. 'Yo mismo me voy a encargar que nadie baje el ritmo, y el hecho de luchar por algo tan bonito está claro que nos va ayudar”.

Machín sabe que este es el momento que el Girona muestre su buen nivel, pues si llega a los primeras posiciones, le esperan las competencias europeas, pues después de jugar contra tres equipos superiores a ellos, en la clasificación, deberán buscar la motivación “en poder jugar la Europa League la temporada que viene”.