Legionarios

MLS destaca actuación de Alberth Elis con el Houston Dynamo en jornada inaugural

El delantero hondureño Alberth Elis ha sido destacado por la MLS después de su debut en esta temporada frente al Atlanta United.

2018-03-08

El catracho no pudo marcar en la goleada 4-0 que propinó su equipo al Atlanta United, pero fue fundamental en el partido al punto que fue elegido por la MLS como el mejor durante los 90 minutos.

Elis ayudó con dos asistencias de gol, en la primera acción fue habilitando a Andrew Wenger en la apertura del marcador para el cuadro texano y luego ayudó al colombiano Mauro Manotas para que marcara el tercer tanto del el triunfo.

'Elis es muy bueno y rápido, y cuando llega a línea de fondo tienes que encontrar el espacio, el hace el resto' comentó Wenger, su compañero.

La página oficial de la MLS ha reconocido la labor del catracho ya que lo denominan como un jugador muy veloz y probablemente sea uno de los mejores extremos de la liga estadounidense. '

Este sábado el Houston recibe la visita del Vancouver a las 5 de la tarde hora hondureña en donde el catracho junto a sus demás compañeros esperan sacar un resultado positivo.