Legionarios

El Girona del 'Choco' Lozano busca los puestos de Europa ante el Dépor

Un triunfo del cuadro rojiblanco en Montilivi los acercaría a los puestos de la Europa League.

2018-03-08

El Girona se medirá este viernes de local contra el Deportivo La Coruña en el inicio de la fecha 28 de la Liga Española. El encuentro está pactado para las 2:00 pm de Honduras.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Este partido tendrá un duelo de futbolistas centroamericanos. Por el lado de los albirrojos está el delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano y en el Dépor el costarricense Celso Borges, quien podría llegar a los 100 partidos en la primera división del fútbol español y sería el segundo tico en lograrlo después de Keylor Navas.

Por su parte el 'Choco' acumula 150 minutos en cinco partidos, solamente en uno fue titular y completó los 90 minutos (contra Barcelona). En los restantes ha entrado desde el banco de suplentes.

El catracho viene motivado luego de marcar su primer gol en la primera división con la camisa albirroja ante el Villarreal en la jornada anterior, que se disputó en el Estadio de la Céramica.

VIDEO: EL GOLAZO DEL CHOCO LOZANO EN LA LIGA DE ESPAÑA

El Girona se encuentra peleando un puesto para clasificar a la Europa League la próxima temporada y un triunfo ubicaría al equipo de Pablo Machín en la sexta posición momentáneamente, a espera de lo que ocurra con el Villarreal que se enfrentará a Las Palmas.

Caso complicado es el que está viviendo el Deportivo, ya que se encuentra en la decimonovena posición peleando el descenso, y una victoria les permitirá salir de ese incómodo lugar.

POSIBLES ALINECIONES

Girona: Bono, Maffeo, Juanpe, Ramalho, Bernardo, Mojica, Pere Pons, Granell, Portu, Stuani y Borja García.

Deportivo: Rubén, Juanfran, Schär, Sidnei, Navarro, Borges, Muntari, Lucas, Emre Çolak, Adrián y Andone.

Hora: 2:00 PM de Honduras

Canal: Sky Sports