Legionarios

Sorpresa: Eddie Hernández es fichado por el Irtysh Pavlodar de Kazajistán

El delantero hondureño Eddie Hernández sorpresivamente ha aparecido en Kazajistán donde ha sido presentado por el Irtysh Pavlodar.

2018-03-09

El espigado atacante hondureño Eddie Hernández ha sido presentado oficialmente este viernes como nuevo jugador del equipo Irtysh Pavlodar de la primera división de Kazajistán.

Hernández, de 27 años, había sido dado de baja por el entrenador Diego Vázquez de Motagua, estuvo cerca de firmar con el Real España, pero dos meses después aparece con el equipo asiático.

El contrato que Eddie Hernández ha rubricado con el Irtysh Pavlodar es por nueve meses por lo que finalizará en diciembre del 2018.

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE DIEGO VÁZQUEZ CORRIÓ A EDDIE DE MOTAGUA

Foto: Diez

Momento en que Eddie Hernández estampaba su firma con su nuevo club en Kazajistán.

'¡Estamos contentos de darle la bienvenida a Eddie a nuestro equipo y desearle buena suerte!', anunció el club en su página oficial.

Esta será la quinta experiencia de Eddie en el extranjero luego que en el 2012 haya militado en el BK Häcken de Suecia, luego en el 2015 pasó al Correcaminos de la segunda división de México, en el 2016 estuvo en Qingdao Jonoon de China y su última experiencia fue en Colombia con el Deportes Tolima en 2017.

El Irtysh Pavlodar es un antiguo y reconocido equipo de Kazajistán que ha sido campeón cinco veces de la Super Liga, sin embargo la última vez que lo logró fue en el 2003.

Juega sus partidos de local en el Estadio Central Pavlodar con capacidad para 15 mil personas, actualmente la Liga en este país no arranca sino hasta este fin de semana cuando el club debute frente al Atyrau a las 3:00 de la tarde.