Legionarios

Alberth Elis anota, pero no pudo rescatar al Houston Dynamo

El Houston Dynamo perdió su primer juego de la temporada 1-2 frente al Houston Dynamo.

2018-03-10

Primer revés en la temporada para el Houston Dynamo y ha sido en casa. El equipo naranja ha sido sorprendido este sábado por el Vancouver Whitecaps pese a que Alberth Elis intentó rescatar el encuentro.

El Dynamo ha perdido 1-2 y el gol del descuento ha sido de Elis quien se estrenó esta temporada en la MLS, sin embargo su espítiru de lucha no fue suficiente para sacar al menos un empate.

El volante Boniek García pese a la necesidad de igualar el encuentro, se ha quedado sin minutos por decisión del entrenador Wilmer Cabrera.

El partido inició cuesta arriba para los locales cuando Kei Kamara al minuto 27 aprovechara de lanzamiento penal la oportunidad de irse 0-1.

ASÍ MARCHA EL DYNAMO EN LA TABLA DE LA MLS

Sin embargo esa alegría duraría 11 minutos porque al 38 Alberth Elis aprovechó una asistencia de Tomas Martínez, hizo un amague en el ára y de derecha remató, por suerte la pelota se desvió en un defensor y se fue al fondo de la red, era el 1-1.

El juego estuvo muy disputado, los canadienses pusieron contra las cuerdas al cuadro texano, pero lograron cerrar el primer tiempo en igualdad de condiciones.

Sin embargo en el segundo tiempo, apenas al minuto 4, Brek Shea puso el 2-1 que terminó siendo definitivo gracias a una asistencia de Kamara quien envió la pelota al espacio y Shea se fue solo frente al arquero y definió por bajo y a su izquierda cuando salió a tratar de achicar.

Wilmer Cabrera envió al otro catracho Romell Quioto al campo en el minuto 10, pero su juego no gravitó y su presencia no se hizo notar.

En los minutos finales, el Dynamo dominó el partido, pero el buen parado táctico de Whitecaps evitó jugadas apremiantes.