Legionarios

Sin 'Buba' López, Los Ángeles están imparables en su debut en la MLS

El equipo angelino venció a domicilio 5-1 al Real Salt Lake y acumula su segundo triunfo. Buba todavía no se recupera de la lesión

2018-03-10

Los Ángeles FC, equipo debutante esta temporada en la MLS, ha tenido un inicio excelente y hoy lograron su segunda victoria consecutiva pero todavía no pueden contar con el hondureño Luis 'Buba' López.

Ver: TABLA DE POSICIONES DE LA TEMPORADA DE LA MLS

Los angelinos se metieron en la ciudad de los mormones, Salt Lake City, y lograron un importante triunfo 5-1 subiendo hasta el primer lugar de la conferencia Oeste a espera de lo que puedan hacer San José y Houston Dynamo.

De la mano de Carlos Vela y del uruguayo Diego de Rossi, el equipo que entrena Bob Bradley le dio un repaso al equipo de Utah y demuestra que por ahora son los que han iniciado con mejor forma en el torneo de la MLS.

Foto: Diez

El equipo angelino está teniendo una temporada de sueño al ganar categóricamente su segundo juego.

Comenzaron perdiendo el partido, pero apareció de Rossi para comenzar la remontada que terminó con goleada. Carlos Vela se hizo presente para cerrarla con una espectacular anotación y estrenándose en la liga.

El hondureño Luis 'Buba' López todavía sigue sin ver acción, pues está en un 90% de la recuperación de su lesión en el peroné que sufrió en septiembre del año pasado.

El guardameta ha sido testigo del gran equipo en el que está. Jugando de visita está en una excelente forma y ahora tendrán un descanso y vuelven a la acción hasta el 31 de marzo.